Equipo AlíMa Tours

AlíMa Tours S.A.R.L,  es una empresa Hispana - Marroquí especializada en  la organización de viajes por Marruecos y bivoacs, formada por un grupo de profesionales del turismo con gran vocación. Nuestra empresa dispone de licencia legal para la organización de viajes y ofrecemos servicios de guías oficiales con titulación, que les enseñarán los ríncones de cada una de nuestras ciudades.

Nuestro equipo esta formado por Chófers y guías que dominan diferentes idiomas, para garantizar a nuestros viajeros, una estancia agradable, divertida y donde conocer los ríncones más auténticos de nuestro país. Disfrutará de su viaje con auténticos nativos berebers, que durante su viaje, les explicarán historias y curiosidades de nuestro país. www.alimatours.com

Somos especialistas  en diseñar circuitos a la medida por todo Marruecos. Nos adaptamos a las necesidades, presupuesto y  gustos de nuestro viajero, organizando excursiones por días, viaje de aventura en 4x4, quads, viajes de incentivo, lunas de miel ... todo tipo de viaje adaptándolo a todo lo que nuestro viajero busca encontrar. Morocco tours

Nuestra misión, es cumplir todas las expectativas de nuestros viajeros, con el fin de conseguir que conozcan el lado más auténtico de Marruecos, sus costumbres, su gente y cultura, su gastronomía, sus bellas ciudades imperiales, la bella costa Atlántica y como no, adentrarles al paraíso infinito de nuestro desierto.

 ¡¡ Estamos a punto de convertir vuestros sueños en Experiencias !! 

Responsables equipo AlíMa Tours 

Alí Bouramdane

Nacido en Merzouga de familia Bereber, comenzó desde muy joven en el mundo del turismo. Su motivación, responsabilidad, ganas de aprender y su carácter sociable, hizo que aprendiera varias lenguas como el español,  italiano, inglés... además de conocer los diferentes lugares turísticos de Marruecos.

 

Su afán de superación y lucha constante por mejorar, hizo que Alí, comenzase su propio camino, lejos de grandes empresas turísticas en las que trabajaba. Comenzó poco a poco a diseñar sus propias rutas, viajes más auténticos donde mostrar el lado más real del país, sus costumbres y su gente. Esto hizo que Alí consiguiera la fidelidad de sus visitantes y la confianza de los nuevos viajeros que querían viajar a Marruecos.

 

Apasionado de su país, especialmente de su desierto, del contacto con la gente nómada,  de lo realmente auténtico, convierte en su mayor afán, el conseguir que sus viajeros vivan  experiencias únicas que jamás olviden.

María Gómez

Nacida en Barcelona (España), Técnica superior en agencias de viajes y organización de Eventos por la Universidad de Barcelona UB-CETT. Decidió dedicarse tanto a nivel personal como profesional a su gran pasión, viajar y vivir las diferentes culturas de cada país.

 

En los últimos años, trabajó en agencias de viajes y viajó por varios lugares del mundo, hasta que el destino hizo que uno de sus viajes fuese Marruecos. "A veces los viajes que menos te esperas, pueden cambiar tu vida" y este viaje cambio la vida de María. Se enamoró de su cultura, sus colores, sus paisajes, la belleza infinita de su desierto, pero sobretodo, de su gente. Desde ese momento, reside en Marruecos organizando tours a medida para sus viajer@s, donde su mayor afán, es conseguir que sus viajeros conozcan y vivan el lado más auténtico de su nuevo país, Marruecos!

   Tf. +212 671 80 49 10 

    alimatours@hotmail.com

AlíMa Tours S.A.R.L

 

  

 Teléfono:

(00212) 671 80 49 10

 

Email: alimatours@hotmail.com

Ksar Hassi Labied-Merzouga

MARRUECOS

 

 R.mercantil: 10211/2014  

Patente Nº: 19396133  

CNSS Nº: 9907207 

IF Nº: 14487022