Ruta de 8 Días desde Casablanca

"Ciudades Imperiales"

CIUDADES IMPERIALES

MAP

Resumen del viaje

DÍA 01: ORIGEN - CASABLANCA

Recogida a la hora convenida por nuestro personal en el aeropuerto de Casablanca.

Traslado a su hotel para dejar su equipaje y seguidamente tiempo para el almuerzo. alimatours.com

Visita panorámica de la ciudad con su chófer guía. Podremos visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como, el barrio de Anfa, el parque de las Naciones, el Boulevard de la Corniche. Casablanca, la segunda ciudad más grande de África, donde una elegante mezcla de edificios de estilo Art decó y Neo-morisca se alinean en amplias avenidas.

Tiempo para visitar la joya de Casablanca, la preciosa Mezquita de Hassan II, una de más grandes mezquitas en el mundo islámico. Visitaremos su interior, ya que por suerte, es la única mezquita de Marruecos abierto al público no musulmán. Una vez dentro, podréis admirar su gran belleza arquitectónica decorados por sus azulejos y mosaicos de colores, todo una experiencia para los sentidos.

Régimen de Alojamiento: Sólo alojamiento.

 

DÍA 02: CASABLANCA - CHEFCHAOEN

A primera hora, salida con destino hacia la Perla del norte, una de las más bellas ciudades de Marruecos, conocida como la "Ciudad Azul". Este bohemio pueblo ubicado en las montañas del Rif, se considera ciudad Santa del islam. Un lugar donde cualquier rincón se merecerá una instantánea, porque quizá es de los lugares más fotogénicos del país.

Llegada a Chefchaouen y resto del libre para pasear por sus laberínticas calles de color azul y conocer este pueblo tan hospitalario y su belleza que seguro, te dejará en tu memoria. alimatours.com

Régimen de Alojamiento: Desayuno.

DÍA 03: CHEFCHAOUEN - FEZ

Mañana libre en Chefchaouen hasta la hora convenida con su chófer para realizar el trayecto hacia la ciudad imperial de Fez.

Llegada a su alojamiento y resto de jornada libre.

Régimen de Alojamiento: Desayuno.

 

DÍA 04: FEZ

Desayuno. Visita guiada de media jornada para descubrir la capital cultural de Marruecos. Numerosos los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, BouinaniaAttarin. Zocos, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo). El Palacio Real o sus famosos curtidores, siendo de los más fotografiados del mundo.

Régimen de Alojamiento: Desayuno.
 

DÍA 05: FEZ - MEKNES - VOLUBILIS - RABAT

Hoy nuestro viaje nos lleva a Rabat, la capital del país, pero durante nuestro trayecto, realizaremos algunas paradas interesantes.

Comenzamos el viaje dirección a hacia Meknes, elegido por el sultán Moulay Ismail como su capital imperial a finales del siglo 17. La ciudad fue construida con 20 puertas, más de 50 palacios y 15 kilómetros de murallas que la rodean.

Después de nuestra visita, el viaje nos lleva dirección Volubilis, población que ya figuraba en los mapas del siglo IV d.C., donde podremos visitar su famosa área arqueológica.  alimatours.com

Llegada por la tarde a Rabat y resto de jornada libre para pasear por su ambientado zoco.

Régimen de Alojamiento: Desayuno.

DÍA 06: RABAT - MARRAKECH

Visita de media jornada con guía local por la ciudad de Rabat la capital de Marruecos, donde la bulliciosa Medina (ciudad vieja) todavía se asemeja a la de la ciudad creada hace siglos y donde está ubicado el minarete de la Torre Hassan. La visita también incluirá el Mausoleo de Mohammed V, la llamativa y sugerente Kasbah del Oudayas, y las murallas de la Mechouar que rodean el Palacio Real.

Tiempo libre para el almuerzo. alimatours.com

Por la tarde, tranquilamente, realizaremos el trayecto hacia Marrakech. A nuestra llegada, traslado hacia vuestro alojamiento y resto de jornada libre. 

Régimen de Alojamiento: Desayuno.

DÍA 07: MARRAKECH

Desayuno. Hoy dedicaremos la mañana para descubrir la parte antigua de la ciudad de Marrakech, su milenaria medina. Alli encontraremos tesoros arquitectónicos como la Koutoubia (S. XII), el Palacio Bahía, las Tumbas Sâadianas (S. XVI) y sus Zocos.

Tiempo para el almuerzo y tarde libre.

Régimen de Alojamiento: Desayuno.

 

DÍA 08:  MARRAKECH - CIUDAD DE ORIGEN

Almuerzo. Día libre hasta la hora convenida en la que le realizaremos el transfer para llevarle al aeropuerto para su vuelo de regreso. Rutas con Alimatours

Fin de nuestros servicios.

Alojamientos:

Posibilidad de elección en la categoría de los alojamientos según sus necesidades.

Hoteles 3* 4 * 5* / Riads estándar - superior - luxe / Kasbahs - Aubergues típicos con habitación y baño privados /  Campamentos en el desierto con haymas estándar o haymas luxe confort equipadas con wc y ducha privada

Precio del Viaje:

El precio del viaje varía en función de las fechas de salida, personas que ocuparán el 4x4 y la categoría de alojamientos deseada.

Si quieres conocer el precio de tu viaje a medida, puedes enviarnos tu email con toda la información a  alimatours@hotmail.com o rellenar nuestro formulario.

A la mayor brevedad recibirás nuestra cotización personalizada.

 

El Precio Incluye:

Transporte durante el viaje en vehículo 4X4 (Más info sobre transporte)

Combustible del 4x4 durante la ruta

Chófer guía bilingue

Visitas guiadas de media jornada en Fez, Rabat y Marrakech

Alojamientos  en categoría seleccionada

Desayunos

El Precio No incluye

Vuelo internacional

Seguro de viaje

Comidas del mediodía y cenas

Bebidas

Propinas (En el caso de querer ofrecerlas)

Entradas a lugares turísticos a visitar con sus guias

Lo no especificado en el apartado de incluye

Información y/o reservas de este viaje:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Información ruta "Ciudades Imperiales"

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

AlíMa Tours S.A.R.L

 

  

 Teléfono:

(00212) 671 80 49 10

 

Email: alimatours@hotmail.com

Ksar Hassi Labied-Merzouga

MARRUECOS

 

 R.mercantil: 10211/2014  

Patente Nº: 19396133  

CNSS Nº: 9907207 

IF Nº: 14487022